lunes, julio 26, 2004

Importante victoria de visita en la quinta región

Emaneo se lleva tres puntos para Osorno, luego de vencer a memurris en su propio estadio ante casi 10000 personas. Los goles de Emaneo fueron hechos por Carlos Maslo (2', 43') y Valerio Coulin (50'), el único gol de memurris fue de Pablo Cruz (43'). El Presidente de Emaneo, que viajó a la quinta región especialmente a apoyar a su equipo, calificó este resultado como importante para las pretenciones del club, aun que no fue como las victorias de antaño dejó una buena impresión, dando esperanzas para lo que queda de campeonato.

Un importante número de hinchas llegó a la quinta región apoyando a su equipo. Al final de partido se ven felicitando a una de las figuras del partido, José María Llano.

En las cercanias del Namadazo se instalaron pantallas gigantes para que la que gente que no pudo viajar viera el partido. Luego del triunfo, no se registraron incidentes. Atrás quedó el desastroso empate de local frente a Brulio's, la gente empieza a entusiasmarse de nuevo con este equipo, asi que esperamos una buena concurrencia contra nuestro proximo rival en la liga, si es que los watiados no muestras señales de vida, nos tocaría con un equipo nuevo. El plantel viaja ahora para la octava región para enfrentarse en el Gilles de la Tourette de San Pedro contra Taldo F.C., por el torneo geológico, el equipo del sindrome nunca le ha ganado a Emaneo y tampoco ha ganado en el torneo, esperamos extender su mala racha en este campeonato.

Los namadines que no pudieron viajar con su equipo.

No hay comentarios.: