
Imagen de la crucifixión de uno de los once fanáticos namadines. Ésta también contó con azotes previos en donde algunos namadines demostraron tener también desarrollado su lado sadomasoquista.
Este hecho fue calificado por Cariqueo Wojtylef como sin sentido, pero a la vez reconoció un alto grado de “fe” y sacrificio por parte de los namadines que realmente quieren al club y que están dispuestos a cometer actos de locura cuando éste pierde. Respecto al comentario de Wojtylef, Caupolicán Schumacher dijo que sus palabras en realidad no tienen muchos fundamentos y que le está dando legitimidad a actos de demencia colectiva. Por último agregó que se encontraba contento con que Emaneo Sananay haya llegado por primera vez a la quinta ronda de la Copa Chile. Así esto causo una leve discordancia (no angular) dentro del la directiva, hecho que se arregló un rato después con una buena conversación telefónica con Jaime Guzmán que se encontraba “más allá” de Osorno.
Daniel López lamentó profundamente esta dolorosa victoria, porque significará una baja asistencia de público al próximo partido que juega Emaneo Sananay en el Municipal Namadazo frente a Galbadians el domingo a las 16:40 horas.
La eliminación deja en plena disponibilidad al club de disputar el Quinto Torneo Geológico que part el 7 de junio, y que será jugado casi con el mismo plantel que llegó a la quinta ronda de la Copa Chile, al que el entrenador Gaustad aplicará ciertas modificaciones en el medio-campo, como la entrada por la izquierda revolucionaria de Godofredo Oxman, que se caracteriza por ser un tipo polémico, iracundo y deshonesto y con tan sólo 17 años, por lo que ha sido llamado como la anti-promesa del club. Esta modificación, y el regreso de Juan Pablo “Juanpablo” Carvajal a la banda de ultra derecha del medio campo, será probada antes en un partido amistoso que disputará Emaneo Sananay a modo de preparación para el Torneo Geológico contra Taretti FC el próximo miércoles en Casa Patto. La última y una vez que se enfrentaron estos dos equipos fue para la no tan recordada primera edición de la Copa Gonzalo Bravo, de la cual Emaneo Sananay pasó a la historia como su primer campeón tras derrotar al cuadro de Taretti por 2 – 3 en el estadio petronera.