domingo, mayo 14, 2006

Emaneo Sananay quinto en la liga

Ya se cumplió la tercera fecha de la temporada 17 y Emaneo Sananay aun no encuentra el rumbo en la liga, ya que sólo ha conseguido una victoria y dos derrotas, que por el momento lo tienen en el quinto lugar de la tabla de posiciones. Aunque el despeño de los jugadores no ha sido mala, los planteles rivales han mejorado mucho en comparación con la temporada pasada.
Hoy Emaneo Sananay se enfrentó en calidad de visitante con The Zero en su estadio, The Sanctuary of The Zero Returns de la novena región. Pese a que Emaneo fue el que dominó las acciones, perdió por un 3 – 0 y no pudo ratificar la paternidad en los resultados que, de acuerdo con las estadísticas, registraban dos victorias para el cuadro del namadazo de dos partidos jugados frente a The Zero.

La directiva declaró que esta derrota era esperable y que, al igual que la temporada pasada, la permanencia en cuarta se deberá ganar en casa. También se mostró contenta con la clasificación a cuarta ronda de la Copa Chile, cosa que la temporada pasada no se había alcanzado. Por otro lado, la directiva ha estado un poco preocupada por la nueva desaparición de El Presidente, actualmente padrino de esta gran familia llamada Emaneo Sananay. Según testigos auriculares, él se encontraría trabajando paralelamente en actividades relacionadas a la rama académica junto con otros presidentes de la Federación Geológica, en un hecho denominado por la prensa como “la cosa nuestra”.

La directiva a la salida del bar en donde vieron el partido de Emaneo Sananay. No se notó una gran tristeza por la derrota ya que se tiene confianza en el rendimiento de Emaneo Sananay en el Municipal Namadazo.

En otro ámbito del club, un hecho que marcó el comienzo de esta temporada fue sin duda el alza en los salarios de los jugadores más talentosos de Emaneo, quienes no dieron su brazo a torcer en cuanto se trataba de sus aspiraciones monetarias e hicieron pasar al club por un momento bastante complicado, del cual no se sale completamente. La solución al problema económico llegó brillantemente una vez más de la cabeza de Daniel López quien sugirió despedir a los doctores del club, quienes últimamente sólo estaban participando de la rama de rayuela corta de Emaneo Sananay. Debido a que los doctores solamente trabajaban dando boleta, sólo se tuvo que pagar el sueldo respectivo de la semana.

Al final se llegó a un acuerdo con el sindicado de futbolistas de Emaneo Sananay. El dinero faltante para pagarle a los jugadores saldrá de los fondos destinados originalmente para los doctores del club. Esperamos que Daniel López no sufra ningún otro episodio de demencia senil o algo parecido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

xD

1.- Pa que en la primera foto el papa lleva un sombrero en la mano izquierda si tiene puesta la mitra.

2.- En la segunda foto... pa que hugo chavez!!! xD xD xD