lunes, julio 24, 2006

Nueva política se aplicará en entrenamiento de juveniles.


Los últimos juveniles ascendidos desde las divisiones inferiores del club no han dejado contenta a la directiva, en especial a Cariqueo Wojtylef, quien ha cuestionado la gestión que se realizado en este ámbito. Por lo mismo, ya se tienen planificados serios cambios que pretenden mejorar la calidad del entrenamiento de los juveniles para que estos se dediquen exclusivamente a lo que tienen que hacer y no a labores anexas que por ahora cumplían como parte del entrenamiento. De esta manera Caupolicán Schumacher ha anunciado los cambios que afectarán a la cantera del club, que fueron pensados en su gran mayoría por Jaime Guzmán, y son los siguientes:

Se sabe que cada decisión tomada en Emaneo Sananay ha sido sintetizada por la mente (y espíritu) de Jaime Guzmán, él ha sido el gran artífice de la majestuosa constitución que rige a este club, entre otras cosas.

1.- Se estudiará la posibilidad de ver si somos capaces de construir unos camarines para los juveniles.
2.- Los juveniles ya no estarán obligados a pedir dinero para el club a las afueras del namadazo los días en que Emaneo Sananay juegue de local. Aún no se sabe si será así también para los partidos en que Emaneo Sananay juegue como visitante.
3.- Se estudiará la posibilidad de implementar más de una talla en los uniformes para las divisiones inferiores, ya que hasta el momento se utilizaban los uniformes antiguos del primer equipo, que en ocasiones ni siquiera se habían lavado.
4.- Los cadetes de Emaneo Sananay podrán continuar con sus estudios, porque hasta el momento el contrato que los ligaba a Emaneo Sananay les negaba tal posibilidad.
5.- La alimentación de los juveniles será más variada, esto implica nuevas variedades de engrudo industrial.
6.- La fabricación de billeteras, carteras, pelotas de fútbol y cinturones por parte de los juveniles de Emaneo Sananay se limitará a niños mayores de 5 años.
7.- Los padres podrán visitar a sus hijos una vez por mes, sólo si el niño ha tenido buenas presentaciones deportivas.
8.- Las sesiones privadas con los curas del club ya no serán obligatorias para los juveniles.
9.- En caso de muerte de un juvenil, los órganos ya no pertenecerán al club y su destino estará determinado por su familia, menos de las corneas, que en el momento de firmar el contrato pertenecen de por vida a Cariqueo Wojtylef.
10.- Siguiendo con el compromiso del club de reducir los daños producidos por el consumo de drogas, se incentivará a los juveniles adictos a la pasta base a reemplazar su consumo por clorhidrato de cocaína debido a que su daño es menor que el consumo de pasta base a largo plazo.
11.- Será despedido el buscador de talentos conocido como el “entrenador permanente” que escogía a juveniles basándose en talentos no deportivos.
12.- Por último, el seguro deportivo será válido.

Desde tiempos inmemorables la cantera del club ha sido la gran fuente de talentos de Emaneo Sananay. Durante las últimas dos temporadas han sido escasos los hallazgos por parte de los entrenadores, uno de ellos es Francisco Javier Mowat (abajo a la izquierda) quien se perfila como el medio-campista titular de las próximas temporadas.




1 comentario:

Anónimo dijo...

En el item 10 puede acarrear problemas económicos debido a q la nueva opción es sumamente mas cara... a no ser que hables con Oscar Algarra (jugador de conifacio)