miércoles, septiembre 01, 2004

El partido de mañana

Mañana termina el segundo torneo geológico para Emaneo Sananay, sin haber podido lograr el bicampeonato, con dos partidos perdidos y uno empatado que sepulturaron ese objetivo.
Pero quedan cosas que rescatar de este campeonato, que sin suda llegó a ser más entretenido y emocionante que la liga. También cabe destacar el nivel mostrado por los equipos, que quizás motivados por el premio final dieron todo en estos mal llamados amistosos, que dejaron muchos lesionados, en algunos casos muy graves, como el de Carlos Maslo (emaneo Sananay) y Disvandis Barcelo (A.L.M.A), pero el analisis final será hecho después de la ceremonia de premiación que se le hará a the guarens, el nuevo campeón.

El partido de mañana con Romoburgo tiene una connotación especial, aparte de el reconocido odio mutuo entre sus barras, se enfrentarán las 2 promesas de cada equipo, por la visita, el lateral Francisco Vera y por Emaneo Sananay el delantero estrella Francisco Carvajal, sin duda este duelo sacará chispas, lo que sumado al clima esperado para el partido atraerá por cierto a mucha gente, la directiva de Emaneo espera a unos 1500 asistentes, ya que hasta el momento se han vendido 22 entradas, un buen augurio.

No hay comentarios.: