
La hostilidad de Tomé fue tal, que los namadines tuvieron que ser custodiados por las ss tomecinas.
Ayer en Tomé Emaneo Sananay nunca fue inferior a springfield city, el dominio su vio reflejado tempranamente en el minuto 8 en donde el conjunto del namadazo estaba ya ganando 0 a 2 al city. El primer tiempo terminó con el marcador 0 - 3. En el segundo tiempo springfield city no pudo con el ritmo de juego de Emaneo y el marcador definitivo fue de 0 - 5, coronado con un gol del arquero de Emaneo Sananay, Ronald Harms, de penal.
Los goles fueron marcados por: Valerio Coulin (8 y 16), Ramón Lamas (8), André Peixoto (70) y Ronald Harms (81).
Durante la semana se manifestaron las rivalidades mutuas de las barras de Emaneo Sananay y de springfield city, por lo que el partido fue declarado de alto riesgo. Y como siempre, o casi siempre, los namadines dieron el ejemplo y se comportaron bien, pero lamentablemente en Tomé las cosas son diferentes, porque el fanatismo de los tomesinos por el cigarro (que piden a gritos una traqueotomía), que molesta al público sano, sumado a la violencia de la hinchada local, muchas veces hacen pensar dos veces si es conveniente asistir a un partido de springfield city.
El próximo domingo Emaneo Sananay jugará en la región metropolitana para enfrentarse a otro equipo moribundo, Epinari, el clásico rival de Memurris (que ya desapareció).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario