miércoles, enero 19, 2005

Llega un lateral sueco. Se iría Oriol Granado

Otro refuerzo trajo Emaneo Sananay para esta nueva y difícil temporada que se acerca, se trata del lateral Christer Torbeck, jugador formado en el Flaming Homers de Suecia, y que como se ha mencionado vendría a reemplazar al veterano Andreas Lifstedt, que ya está en el ocaso de su carrera. Al igual que el nuevo delantero del club, Peter Carlyle, viene falto de futbol, por lo que no tendría un gran debut, este será mañana frente a Nicalopy por la definición del tercer lugar de la Copa Patricio Zambrano, en donde también debutarán otros 2 delantero provenientes de la cantera del club, Samuel Rio y Diego de los Bernardos.

Otra realidad vive Oriol Granado Hijelmo, quien busca un club para terminar su carrera.
A sus 32 años no es ambisioso y cobra solo $104000. Su pase cuesta el precio mínimo y se va del club por que no está en los planes del D.T. de Emaneo Sananay, Juan María Freijedo. Es un tipo popular entre los hinchas, lo que lo llevo a ser rostro publicitario de varios productos, y sus compañeros lo califican como un tipo calmado y justo. También ha declarado que aun no quiere dedicarse al golf y que pretende jugar unas dos temporadas más.

El colorín Oriol Granado, en su famoso y controvertido comercial de yoghurt ULA, no seguiría en Emaneo Sananay.

Por otra parte el club no tiene nada que aclarar respecto lo que de declaró en la última noticia del club, en donde se aseguraba que ciertos clubes de la octava región habían arrancado hacia los cerros de concepción por un supuesto tsunami haciendo caso a rumores infundados, ya que en la televisión quedó registro de ello, incluso en unas imagenes de un canal religioso se ve como caen de un camión los dirigentes de The Pattos. Señores, esto no se puede desmentir, además, por el susto, el presidente de The Pattos tuvo que ser llevado al hospital regional por que sufrió un paro cardiorrespiratorio que lo tienen al borde de la vida.

No hay comentarios.: