lunes, enero 09, 2006

Derrota de Emaneo Sananay en debut en cuarta división deja grandes interrogantes de cara al resto de la temporada.

Decepcionante debut de Emaneo Sananay en cuarta división, el elenco del namadazo perdió por 5 – 1 frente a Fuera Chocopanda en el estadio Hipódromo Chile de la región metropolitana. Solo hasta el minuto 35 Emaneo logró contrarrestar la presión del local cuando este logró abrir el marcador mediante un gol de Antony van Tiel. Cuatro minutos más tardes Mariusz Biskupski aumentó la ventaja de Fuera Chocopanda a 2 – 0. Emaneo logró descontar recién en el minuto 44 gracias a un golazo de Gabriel Zumelzu, pero solo un minutos más tarde nuevamente Mariusz Biskupski ponía al local arriba, esta vez por 3 – 1, marcador con el que terminó el primer tiempo. A esta altura los namadines no entendían lo que estaba sucediendo, por primera vez en mucho tiempo Emaneo Sananay perdía sin jugar mal, pero se veía totalmente sobrepasado por su rival.
El segundo tiempo no fue más favorable para Emaneo Sananay, la posesión de Fuera Chocopanda se incrementó levemente lo que se vio reflejado en los goles marcados en los minutos 58 y 75 marcados por Israel Cantón y Domenik Hegholtz, respectivamente. De esta manera el partido terminó 5 – 1. Luego del termino de los 90 minutos algunos namadines totalmente irritados saltaron a la cancha para enfrentar a Bruno Gaustad como si el tuviera alguna responsabilidad en esto, simplemente no se entendió lo visto en el campo de juego.

En la foto, Carabineros de Chile controlando a un namadín totalmente exaltado por la derrota, José María Llano trató de conversar con él pero fue imposible. Más atrás el entrenador de Emaneo, Bruno Gaustad, no entiende lo que sucede. En el fondo, Cariqueo Wojtylef salió inmediatamente a apoyar a los jugadores luego de la derrota.

El regreso a Osorno y a las otras partes de país de los namadines fue uno de los más tristes de la historia de esta hinchada, lamentablemente se sabe que esto se puede repetir sistemáticamente durante esta temporada y esto se sentía en el ambiente. Muchos no lo soportarán y ya ha empezado, de manera muy lenta, un éxodo de namadines que no se sienten conforme con la campaña, que recién empieza. El Presidente llama a la calma y junto a la directiva de ha reunido con el entrenador Bruno Gaustad, al cual le han dado todo el apoyo. El Presidente tiene muy claro que Emaneo llegó a una liga muy competitiva en donde existe alrededor de un 92% de posibilidades de descender, pero se aferrará al 8% restante para llevar adelante una campaña digna.

Fue un regreso triste el de los namadines a sus lugares de origen. El ánimo es un reflejo de lo que se espera esta temporada para Emaneo Sananay.

Por otro lado, siguen las elecciones presidenciales dentro de Emaneo Sananay, en donde se invita a todos los namadines a votar por el futuro de su club.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hi. I would like to know the origin and the history of Emaneo Sananay please