martes, enero 10, 2006

Jaime Guzmán apareció en los cinco continentes.

Mucho se comenta en la actualidad sobre el escaso protagonismo de Jaime Guzmán dentro de la institución. Simplemente el motivador y consejero de Emaneo Sananay se encuentra en una misión de sumar más namadines para Emaneo Sananay alrededor del mundo. Su tarea no es para nada fácil, y debido a la falta de recursos y al recorte financiero impuesto por Daniel López, Guzmán ha sufrido hambre y enfermedades. Él aceptó este encargo con mucho placer debido a que Daniel López, siempre visionario en sus decisiones, determinó que sería una excelente manera de obtener más dinero, que es lo único que importa en el mundo (de Daniel López). Guzmán está cerca de regresar a Emaneo Sananay para contar todas las experiencias que ha registrado en su agenda y cámara fotográfica. Para los lectores habituales de Emaneo Sananay tenemos un adelanto de lo que será la publicación de las memorias de Jaime Guzmán que se titulará “Apariciones de Jaime Guzmán alrededor del mundo” y se estima que estará disponible en el sitio de Emaneo antes o después, quizás después, de las elecciones presidenciales, correspondientes a la segunda vuelta, cuando Jaime Guzmán regresaría luego de casi tres meses de expedición.

“...Me he aparecido acá en Perú, próspero país con una historia libre de corrupción gracias a uno de los mejores gobernantes de su historia, el señor Alberto Fujitivo. El amor por Chile es grande y me lo demuestran a diario. Mi tarea acá es integrar al menos a cien socios a la rama peruana de los namadines por lo cual debo primero introducir el término del namadismo, ideología en la que Emaneo Sananay basa su actuar.”

Jaime Guzmán aún no se refiere al papel que jugaría en el casi seguro mandato de Daniel López, candidato del cual Guzmán es su fiel partidario.

No hay comentarios.: