viernes, febrero 02, 2007

Campaña histórica de Emaneo Sananay

PayasosPese a la eliminación del a copa y la reciente derrota en la liga, por ahora, Emaneo Sananay está realizando la mejor campaña de su historia que lo mantiene en el segundo lugar de la liga III.6 y en el puesto 66 de los mejores equipos de Chile. El gran artífice del buen rendimiento mostrado por el club es el actual entrenador, Thorsten Wedsten, defensa sueco que llegó para retirarse en Emaneo Sananay luego de tener una visión donde Andreas Lifstedt, fallecido extremo y capitán histórico del club, lo llamó para seguir el camino del namadismo. El liderazgo de Wedsten a logrado constituir un equipo muy unido y sólido donde las nuevas contrataciones de esta temporada han encajado de excelente forma.

Daniel López decidió hacer una pequeña celebración en la sede del club a raíz de los buenos resultados de Emaneo durante la presente temporada y las concecuencias fueron catastróficas en los dirigentes del club que fueron las primeras victimas de los festejos.

Los payasos contratados por el club para los festejos se despiden de Daniel López quien no resistió la noche de fiesta y fue trasladado a una de las camas que se encuentran en la sede del namadazo.

No hay comentarios.: