domingo, febrero 11, 2007

¡Ningún dios existe!

Definitivamente ningún dios existe, esto quedó demostrado por la cómoda victoria que obtuvo del cuadro del namadazo ante Evangelista F.C. por 1 – 4 en el Jardín del Edén. Al partido asistió como representante del club Jaime Guzmán quien luego de su aparición en el estadio declaró que “nunca había venido al Jardín del Edén, realmente me pareció un hermoso lugar” y agregó “es agradable conocer el Jardín del Edén, ya que por ahora me encontraba en un lugar muy caluroso, donde había llegado hace poco también Daniel López”.

Para no desestabilizar emocionalmente a los creyentes y seguidores del club cristiano, la directiva de Evangelista desvió inmediatamente el tema de la no existencia de seres superiores, en una movida muy utilizada en el mundo del fascismo, dando mucho énfasis a un mínimo error cometido por lo editores del sitio de Emaneo Sananay al escribir “Evangelistas Fanáticos Cristianos” en vez de “Evangelista Futbol Club (F.C.)”, que consiguió aturdir las débiles mentes cristianas, para no asustarlas con la no existencia de su dios y seguir así con el negocio.

De esta manera Emaneo Sananay no sólo dejó callado al mundo del pensamiento mágico, sino que también se deshizo de una pequeña espina que tenía clavada por un inexplicable empate 2 – 2 con Evangelista F.C. hace unas temporadas, que no dejó dormir a los namadines por mucho tiempo (2 a 3 días).

No hay comentarios.: