domingo, febrero 04, 2007

Próximo miércoles Evangelistas F.C. contra Emaneo Sananay

Emaneo Sananay jugará el próximo miércoles un duelo a muerte contra un nuevo rival, tanto en lo deportivo como en lo “religioso”, se trata de Evangelistas F.C. (Fanáticos Cristianos, no confundir con F.C. de Matatn que significa Fascismo Capitalista) que recientemente ha elegido un nuevo presidente, del que no sabemos el nombre, que guiará infinitamente el futuro de los “Heraldos del Evangelio”, como se hacen llamar. Pese al fuerte ateísmo dentro del namadazo, se llegó a un rápido acuerdo para jugar el partido que se pactó en el Jardín del Edén, donde por primera vez se jugará este duelo luego de una remodelación y cambio de nombre. La trascendencia del partido es realmente importante, se jugará con reglas de copa y dependiendo del ganador se comprobará o no la existencia de algún dios (cualquier dios), lo que quedará legalizado ante notario. Por lo mismo el mundo ateo y del namadismo ateo está muy esperanzado de que por fin la humanidad termine con toda esta farsa de creer en un ser misericordioso que calma las ganas de cambiar las cosas, que a veces, sólo a veces, aplaca las ganas que tiene mucha gente de que las cosas sean mejores, ya que Emaneo Sananay saldrá con dos titulares confirmados por el entrenador sueco Thorsten Wedsten, que son el arquero Quirin Bocion y el medio-campista Philippe Supiot, que no jugarán el próximo partido de liga por una pequeña lesión y acumulación de tarjetas respectivamente.

El presidente de Evangelistas y Carique Wojtylef pactando el partido del próximo miércoles que se jugará en el Jardín del Edén.

Por otro lado, sabido es que Emaneo Sananay es un club que acepta la libertad de culto y dentro de él hay varias ramas fundamentalistas, las que se han declarado en contra de este duelo y su resultado, estas ramas son las del namadismo cristiano y del namadismo islámico, que por primera vez se pusieron de acuerdo para luchar por algo en común, aunque se sabe que no tiene sentido. Para reclamar acordaron no asistir al partido, lo que significaría una ausencia de alrededor de 33 espectadores.

Los islámicos y cristianos no quedaron muy contentos con el partido que podría significar el fin de su negocio.

Pero antes de este importante partido hoy Emaneo deberá enfrentar a The Moais por la novena fecha de la liga III.6 en un partido que se jugará en el “mítico” Municipal Namadazo que, por la escasa venta de entradas, no tendrá un lleno absoluto.

Cantera de Emaneo Sananay

Cariqueo Wojtylef indignado esta mañana leyó un comunicado expresando su enojo por el pobre (muy bajo) rendimiento de los jóvenes aspirantes a futbolistas que se presentan a Emaneo Sananay esperando ser escogidos para ingresar al club. Wojtylef declaró en la conferencia de prensa “Por favor, antes de probarse en Emaneo Sananay háganlo con seguridad de que realmente tienen una pequeña posibilidad de seguir una carrera de futbolista. Realmente los últimos años han hecho perder el tiempo a los busca talentos del club, Juvenal Pailapán y Jorge Zumelzú, que ya realmente no se acuerdan como debería ser un joven futbolista con futuro. A raíz de esto los juveniles ascendidos sólo lograron llenar los cupos del equipo de golf de Emaneo Sananay, que cuenta con alrededor de 100 jóvenes golfistas”. Además Daniel López dijo que se estudiará si la siguiente temporada se sigue invirtiendo en la cantera.

Otra posibilidad sería dedicarse definitivamente al golf y dejar de lado el fútbol.

1 comentario:

Albertoing dijo...

Se solicita a los llamese "periodistas" de este informativo, que se informen bien, ya que nuestro CLUB lleva por nombre:

Evangelista F.C. (aún Fútbol Club)

Y NO como ha salido publicado en su informativo "Evangelistas F.C.". Además con respecto a lo de "Fanáticos Cristianos" lo aceptamos con mucha sumición y ¿FE? y sí, Sí queremos cambiar el nombre, pero eso será mas adelante AÚN NO.


Amén.

"Dios te salve"
Yo te estoy observando