miércoles, febrero 14, 2007

Emaneo Sananay versus The Pattos hoy en el Municipal Brayatan Peña

De 5 a 9 días tendrá que estar fuera de las canchas nuevamente Quirin Bocion luego de lesionarse por segunda vez en la temporada en el partido donde Emaneo Sananay recibió la tercera derrota de la temporada, esta vez ante Egregor por un abultado 5 – 2 en la región metropolitana. El arquero suizo se mostró algo “neutral” frente al las declaraciones del también lesionado entrenador y defensa de Emaneo, Thorsten Wedsten, que no quedó muy convencido con el nuevo infortunio de Bocion. Según trascendidos Bocion ocuparía la lesión para viajar a su tierra natal y arreglar unos problemas legales con sus cuentas bancarias que podrían contener dinero nazi.
Pero seguramente todo esto es mentira y lo que preocupa ahora a la directiva es el importante partido que jugará el club frente a su equipo hermano, The Pattos, en el Municipal Brayatan Peña. Las estadísticas muestran que entre Emaneo Sananay y The Pattos se han jugado 8 partidos con 4 victorias para cada uno y con una ventaja de Emaneo de 23 contra 19 goles del conjunto gatuno. He ahí lo crucial del próximo duelo que decidirá la jerarquía de un equipo sobre el otro, por lo que en caso de empate habrá prorroga y penales si es necesario.

Los Hemottos, la barra oficial de The Pattos, se prepara para el próximo partido ante Emaneo Sananay. El encuentro ha sido declarado de alto riesgo debido a la rivalidad entre Los Hemottos y Los Namadines.

Un misterioso arribo ha tenido lugar en el Municipal Namadazo esta madrugada, se trata de Francisco, nuevo jugador de Emaneo Sananay que se escapó del país, aterrado por la sociedad de consumo dominante, para lograr un mayor grado de consciencia (o conciencia) sobre lo que ocurre en el mundo, quedando fuera de él, y ha vuelto con el afán de enseñarles a algunos pocos la verdad. Su vida no ha sido fácil ya que es perseguido por el fascismo internacional, y los poderes fácticos le han puesto precios a su cabeza. Para no ser reconocido como consciente de la verdadera realidad ha portado varios pasaportes, y llega al club con uno panameño, aunque él supuestamente nunca a estado en Panamá.
Por su parte, Francisco Carvajal se sintió algo confundido, luego sintió mareos, sueño, angustia, felicidad, curiosidad, nuevamente sueño, cansancio, indignación, incredulidad, pero luego se dio cuenta de que no sería el único Francisco del club. Pese a todo, este tema no ha quedado cerrado. Francisco y Francisco Carvajal comparten, según exámenes de ADN, idéntica información genética (con un 99% de probabilidad de error). Otro dato curioso es que nunca han sido visto los dos en el mismo lugar, ni en los entrenamientos ni en el camarín del namadazo, y en fotos lucen exactamente iguales. Algunos atribuyen estas coincidencias a un plan que habría elaborado el club hace 17 años de crear super-jugadores con ayuda de manipulación genética. Los jugadores habrían sido incubados en laboratorios escondidos en la espesa selva panameña de donde Francisco logró escaparse, y él no sería el único. Esto fue desmentido rotundamente por la directiva que admitió haber realizado una visita a Panamá hace 17 años, donde sólo habrían visitado a un tal Noriega.
En lo futbolístico Francisco no se destaca mucho y la directiva no ha podido justificar su contratación, por lo que se atribuye ésta a otro fin, pero Francisco está dispuesto a entrenar y será de la partida hoy ante The Pattos.

No hay comentarios.: