sábado, noviembre 20, 2004

Emaneo Sananay en la final del Torneo Geológico

Emaneo Sananay ya está en la final del Torneo Geológico, trás vencer al actual campeón, the guarens, por un contundente 4 a 1 en el Municipal Namadazo, a donde llegó bastante más poca gente de lo esperado, debido seguramente a que a la misma hora se jugaba el partido de Chile contra Perú en Perú.

Algunos namadines acompañaron al bus de Emaneo Sananay a la llegada al namadazo.

El D.T. de Emaneo Planteó el partido de la misma manera como la ha planteado en la parte anterior del Torneo, privilegiando el juego por el medio.

Al principio el conjunto del namadazo se vió medio desordenado dentro del campo, lo que llevó a que la visita abriera el marcado mediante un gol del juvenil ratonil Luis Crespo (10'). Pero este golpe bastó para que Emaneo Sananay tomara la iniciativa del partido, lo que se vió reflejado en el minuto 26 con el gol de Tao Hai-Feng que le dió el empate a Emaneo. Pero solo 3 minutos después, nuevamente Hai-Feng anotó para Emaneo dejando el marcado 2-1, marcador con el que terminó el primer tiempo. En el segundo tiempo Emaneo no dejó jugar a the guarens y dominó olgadamente las acciones del partido. José María Llano dejó el marcado 3 - 1 luego de una confusión producida después de un corner. Ya estaba todo sentenciado cuando en el minuto 80 Igor Kozic se aprovecho de un error de Gabriel Casale y anotó el 4 - 1 definitivo con el que Emaneo Sananay pasó a la final del Torneo Geológico.

Con este excelente resultado Emaneo Sananay pasó a la final en donde se enfrentará a Taldo F.C., equipo con el que jugó el primer partido de este torneo, al mismo estilo de la eurocopa, en aquel partido se empató 2 a 2 en el Municipal Namadazo, la final se jugará en el Monumental Gilles de la Tourette. Las estadísticas dicen que Emaneo Sananay ya es el equipo más existoso de este prestigioso Torneo, además nunca ha perdido contra Taldo F.C., pero hay que tomar en cuenta que ha evidenciado un alza considerable en su rendimiento, que lo ha dejado merecidamente en la final del torneo, luego de eliminar a dos buenos equipos como lo son Sporting conifacio y Pelotillegue F.C..

No hay comentarios.: