jueves, noviembre 18, 2004

Gran goleada de Emaneo Sananay

Otro buen triunfo logró Emaneo Sananay este fin de semana por la liga, al derrotar por un casi exagerado 0 a 8 al ya desaparecido La Banda xeneize. El partido estuvo marcado por la brillante actuación de Ronald Harms que además de no permitir que el equipo local anotara, marcó 2 goles, uno de tiro libre y el otro de penal, los primeros goles de su carrera.

Los goles fueron marcados por Valerio Coulin (6'), Ronald Harms (7'y 72'), Gabriel Zumelzu (23' y 89'), Guntademaro Luco (28' y 89') y Enrique Carrillo (57').

Los namadines que no pudieron acompañar a su equipo disfrutaron a través de la tele los goles de Ronald Harms.

Ya están a la venta las entradas para la semifinal del Torneo geológico que disputará Emaneo Sananay frente a the guarens en el Municipal Namadazo. Este duelo de campeones se jugará con reglas de copa, y el ganador se enfrentará con el equipo que salga ganador de la otra semifinal en donde se enfrentan Taldo F.C. y Pelotillegue Sport.

El D.T. Catalino Tambussi ya anunció la alineación titular de Emaneo Sananay para este partido. Emaneo saldrá a la cancha del namadazo con un 3-5-2 conformado por los siguientes jugadores: Iván Iturbe - Igor Kozic, Bertil Kongaa, Tao Hai-Feng - Guntademaro Luco, José María Llano, Vladimiro Bizama, Washington Ostermann, Enrique Carrillo - Valerio Coulin y Niceto Leterier. Andreas Lifstedt irá a la banca por recomendación de los medicos del club.

No hay comentarios.: