miércoles, noviembre 03, 2004

Gran victoria ante PAIZ PAIZ, Emaneo Sananay sigue primero en la liga.

Emaneo Sananay dió este domingo un gran paso en la carrera por el título trás derrotar a PAIZ PAIZ en condición de visita por un estrecho marcador de 1 a 2. El partido fue bien planteado por el D.T. Catalino Tambussi, en donde el principal objetivo fue controlar el mediocampo.
Vladimiro Bizama en el minuto 37 abrió el marcador para el equipo del namadazo, y casi inmediatamente Gabriel Zumelzu, dos minutos después, puso el 0 a 2 parcial con el que terminaria el primer tiempo. En el segundo tiempo PAIZ PAIZ empezó a crear ocaciones de gol, y aprovechando la lesión de Andreas Lifstet que tuvo que abandonar, pudo anotar el descuento con un gol de Philip Magennis en el minuto 62, que a la larga sería el último gol del partido. Otro jugador que teminó lesionado fue el goleador histórico de Emaneo Sananay, Valerio Coulin, que al igual que Andreas Lifstedt, según los doctores, tiene de una a dos semanas de inactividad.

La gente de nuevo viajó para apoyar a Emaneo en su partido de visita, esta vez los namadines primero viajaron para Temuco haciendo dedo, luego en esa ciudad tomaron el tren (foto) hasta Santiago, para recien tomar la micro arrendada para ir a la cuarta región.

Sin duda este fue un gran triunfo ya que deja a Emaneo 6 puntos por arriba de PAIZ PAIZ, un rival directo por el campeonato. Pero hay que tener en cuenta que queda mucho que jugar, y pueden pasar muchas cosas de aquí al final.

Con esta victoria Emaneo Sananay lleva 17 partidos oficiales sin conocer la derrota, y 16 victorias consecutivas.

No hay comentarios.: