jueves, noviembre 25, 2004

Emaneo Sananay pierde la final en el Gilles de la Tourette

Dura derrota sufrió Emaneo Sananay ayer en el Monumental Gilles de la Tourette frente a Taldo F.C. por un exagerado marcador de 5 goles a 0. Sin duda la recarga de partidos jugó en contra del conjunto del namadazo que no pudo hacer su juego habitual frente al ya consagrado nuevo Campeón del Tercer Torneo Geológico.

La tristesa de los namadines a la salida fue notable. Sin duda ha sido la peor derrota del último tiempo.

La desconformidad con el resultado se vió reflejada tanto en los jugadores de Emaneo con en la hinchada, los namadines, que vieron truncada su oportunidad de lograr el segundo título en este torneo.

Por ahora solo queda enfocarse netamente en lo que resta de la liga, ya que en esta temporada Emaneo Sananay tiene una oportunidad inmejorable de ascender a quinta división. También faltan los últimos contactos para partir con la Copa Jonathan Lazcano (segunda edición) y posteriormente con la Copa Patricio Zambrano.

Ya terminó el Torneo Geológico, pero queda mucho por pelear, Emaneo Sananay seguirá entrenando. Se pueden observar algunos juveniles (en nivel horrible) que también están entrenando.

Esta derrota se suma a otros fracasos del club en esta tempora, sobre todo en la rama académica de Emaneo Sananay que está pasando por su peor crisis. Simplemente lamentable, pero no todo está perdido.

No hay comentarios.: