sábado, noviembre 13, 2004

Emaneo Sananay ya está en las semifinales del Torneo Geológico

Excelente triunfo de Emaneo Sananay ante springfield city en Tomé por los cuartos de final del Torneo Geológico. Con este triunfo Emane pasa a las semifinales en donde se encontrará con el actual campeón the guarens, partido con historia, en donde se enfrentarán los dos campeones de este prestigioso torneo.

El clima de hostilidad que se produjo entre las dirigencias de los dos equipo durante la semana, continuó hasta el partido entre las barras. En la foto se observan namadines fanáticos quemando la bandera de springfield city.

Se sabía desde mucho antes que el partido no sería fácil, para ninguno de los dos equipos, pero más para el conjunto del namadazo, que es un equipo odiado en Tomé, solo por su exitosa campaña. Dentro de la cancha fue aun más peleado el encuentro, dejando a varios jugadores resentidos y un expulsado.

Emaneo Sananay nunca estuvo perdiendo en el partido y fue un justo ganador. Por otro lado springfield city sigue demostrando que no está al nivel de las instancias mayores de un torneo de esta categoría.

Los goles fueron marcados por: José María Llano (12'), Tao Hai-Feng (36'), Ariel Moreno (39) , Niceto Letelier (70') y David Berendique (76').

No hay comentarios.: