miércoles, noviembre 24, 2004

Emaneo Sananay gana en el namadazo, ahora viene la final del Torneo Geológico

Otra victoria logró Emaneo Sananay este fin de semana, el rival fue memurris. El primer tiempo fue difícil para Emaneo, y la apertura del marcador llegó recien en el minuto 35, con un gol de Valerio Coulin. El segundo tiempo fue más fácil, ya que José María Llano y Gabriel Zumelzu anotaron dos veces cada uno para Emaneo. El descuento de memurris fue hecho por Mario Alberto Torrealba. Marcador final 5 -1.

Muchos equipos quedaron en el camino del Torneo Geológico. Ahora los dos mejores equipos se enfrentarán en el Monumental Gilles de la Tourette.

Lo que preocupó bastante al D.T. Catalino Tambussi fue el estado de los mediocampistas que se vieron bastante cansados, en especial José María Llano y Vladimiro Bizama, debido seguramente a la recarga de partidos que acumulan entre la liga y el Torneo Geológico. No se sabe si serán titulares en la final del Torneo Geológico, que Emaneo Sananay jugará contra Taldo F.C., tampoco está claro si Andreas Lifstedt será de la partida. Además el partido se juega en Monumental Gilles de la Tourette, donde Taldo jugará su quinto partido seguido donde suma 18 goles a favor y un gol en contra en cuatro partidos ganados. Será muy difícil, Emaneo no llega como favorito y apelará a la garra que lo caracteriza ya que en lo futbolístico no pasa por su mejor momento.

No hay comentarios.: